jueves, 20 de diciembre de 2012

Maquillaje de día

Hellooo!! como va eso??

Hoy toca otro de maquillaje, pero algo mas light un maquillaje de día, para el trabajo o incluso para ir a clase, para cuando no os apetezca ir muy cargadas pero con la cara lavada, este es perfecto para esos días.

- Aplicar una base fluida (double wear es duradera y libre de aceites, seria como la base  panstick fluido) por todo el rostro difuminando hacia el cuello (pincel o esponja) si quereis una base menos cubriente podeis recurrir a la Face and body de MAC o de make up for ever, la unica pega es que tienes que tener una piel bastante cuidada sin marcas ni manchas para que quede bonita y natural la base .


- Corrector de ojera difuminado con la base, siempre en un tono parecido al del maquillaje, dependiendo también del tono de tu ojera, (indiferente  la marca ya que suelen durar poco porque son grasos y se cuartean todos la mayoria de veces, aun no e visto ninguno que me encante).
- Matizar con polvos translúcidos y una borla por todo el rostro para fijar el maquillaje y que no salgan brillos.
- Colorete en rosa o un rojo suave para darle ese toque de rubor juvenil y de bienestar (benetint de Benefit o el de pink swoon de  MAC).
 
 
 
 
pink swoon
 
 

- Sombra mate beig como la brulé de MAC por todo el párpado móvil y si queréis marcar un poco la cuenca del ojo con un tono marrón medio como el espresso o taupe.

 
wedge

espresso

brule

- Definir bien la ceja dándole forma y tapando calvitas con sombra taupe o lápiz.
- Trabajar bien la pestaña con la mascara, la they real de Benefit seria la ideal o la de Dior.

 
 

- En los labios puedes aplicar cacao, gloss rosado, un labial hidratante como el de sephora que tiene un toque rosa o incluso un poco de benetint en los labios para darle ese tono rojizo suave de blancanieves.


Si queréis que el ojo tenga algo mas de refuerzo podéis utilizar el color negro que es el comodín perfecto, perfilar muy sutilmente el ojo por debajo de las pestañas o por la linea de eyeliner y difuminarla un poco aplicar las sombras citadas anteriormente o incluso marcar un poco mas la banana en marrón o con un pelin de negro y listo!

Os dejo unas fotos mias para que veais un poco el efecto.












Espero que os haya gustado!! besos.






Isabel

No hay comentarios:

Publicar un comentario