miércoles, 21 de noviembre de 2012

Villanas disney

Hola chicas!!

Hoy os presento una entrada diferente,ahora que se acercan las navidades os voy a enseñar un caprichito para algunas. Yo soy una fanática de las barbies y de disney desde que era pequeñita, para las también fanáticas y sobretodo para las coleccionista creo que os va a gustar mucho.
El año pasado disney store saco una colección de barbies con sus princesas la cuál fue un éxito, este verano disney store a apostado una colección con algunas de las villanas de sus películas, son sexys,glamurosas y visten vestidos de encaje, terciopelo ,seda, cuero, piel y lentejuelas que tan de tendencia están ultimamente.


                                     

CRUELA DE VIL.

 


MALEFICA.



LA REINA DE CORAZONES


MADRASTRA DE BLANCANIEVES.
   



URSULA.
  


DAMA GOTHEL.(Madre de rapunzel)

    

La colección es limitada solo hay 13000 unidades de cada muñeca para todo el mundo y el peor punto es que no es asequible a todos los bolsillos cada muñeca ronda sobre los 60 y 70 euros.



Todas son geniales y están muy conseguidas pero si he de quedarme con una,mi preferida es cruela de vil. Siempre me ha encantado su forma de vestir porque yo soy fan de los prints animal, pero encima es que la encuentro la muñeca más sexy y glamurosa de las 6.








No hay comentarios:

Publicar un comentario