miércoles, 26 de septiembre de 2012

3ª Jornada de la fashion week.

Con bastante pena solo pudimos acudir a la tercera jornada de la VFW para ver los desfiles de la mañana.
Ya que llegamos pronto aprovechamos esa mañana tan buena para hacernos algunas fotos en la ciudad de las artes y las ciencias y así os mostramos nuestro outfit para esa mañana.



Vestido,gafas de sol, sobre y pulsera: suiteblanco
Bailarinas: stradivarius


Camisa, short, sobre y zapatos: suiteblanco
Pulsera: Iam




El primer desfile de la mañana trato de un concurso de jóvenes diseñadores donde pudimos encontrar piezas espectaculares y que nos encantaron.



PABLO ERROZ.


Piezas modernas, actuales y muy elegantes eran las que componian la colección de este joven diseñador, sin duda los complementos y los vestidos nos gustaron mucho ya que tienen adornos muy bonitos ejejeje.

GIULIA CARUTI.







Esta colección nos gusto por lo divertida que fue ya que la música reflejo perfectamente los diseños, los estampados y los trajes de baño nos encantaron.

EVA ISZORO.

       


Esta línea era atrevida y muy diferente, con estilo desenfadado pero con un toque que llamaba la atención.



PATRICIA ADAM.


Esta diseñadora fue la ganadora del concurso, los tejidos de las prendas eran ganchillo, recordaban a los jerseys de las abuelitas, los dos vestidos de las derecha fueron los que mas nos gustaron por la caída y los colores.

THE ARE.






Muchos colores y atrevimiento era lo que reflejaba cada pieza que veíamos, sin duda me encanto el último vestido por eso en cuanto encontré la oportunidad en el kissing room me hice una foto con el vestido, las lentejuelas el color y el vuelo me enamoro.






Esperando a los desfiles


En el kissing room







Isabel y Mª José









1 comentario: