lunes, 26 de noviembre de 2012

Sunny Sunday

Hola Chicas!!

Como va ese Lunes?? Para empezar la semana os dejamos las fotos que nos hicimos ayer en Viveros, una mañana perfecta para pasear y disfrutar del domingo por Valencia además paseando por allí escuchábamos de fondo "la vie en rose" me encantaa!!

Que mejor que un trozo de París en Valencia, también pudimos ver patos, cisnes y pavos reales asique disfrutamos como dos niñas mirando y haciéndoles fotos ejejejje.



 

 Es un estilo casual y muy cómodo para un domingo tranquilo de paseo, además de muy calentito por el chaleco, que aunque es de la temporada pasada vuelven a las tiendas y me viene genial para darle uso ya que es una de mis prendas preferidas y muy combinable.





Camisa: Stradivarius
Chaleco:Blanco
Botas:Pull and bear
Bolso y pulseras:Tienda local
Gafas de sol:Rayban



 
 
Mª José
 
 
Por el camino ya que ivamos paseando nos entretuvimos con los patitos, ocas, cisnes y pavos reales que habían en el estanque jeejejej. Asique les hicimos alguna fotito porque los pavos reales son preciosos y con unos colores que enamoran.
 
 

 
 
Volviendo a la moda os dejo con el look que he escogido.
 
 
 


 
Pulsera:Tienda local

 
Reloj:Casio (regalito de mi cumple)
Pulsera:Stradivarius

 
Camiseta:comprada en la feria outlet de Valencia
Blazer:Berskha
Leggins Vinilo:Stradivarius


 
Botas:Pull and bear (regalo de mis amigas)
Bolso:Stradivarius (tambien regalo)
Pañuelo:Zara TRF (regalito)
 
 
Yo como sabéis me gusta mucho la tendencia ochentera de este año asique aproveche con los regalitos de mis amigas y compritas de estas semanas y me hice este look muy cat woman y no solo por la camiseta ejejejej, tenia ganas de comprarme unos vinilo y hasta encontrar unos que me gustaran me costo y tengo que decir que me gustan mucho para dar ese rollo roquero y muy combinables.
 
 
 
 
Isabel
 


 
 
 

2 comentarios:

  1. Hola chicas!
    Acabo de descubrir vuestro blog, me encanta conocer bloggers de por aquí jeje
    vuestros looks geniales, me gustan mucho el chaleco de pelo y la camiseta tan gatuna
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirnos!!
      Me alegra que te gusten los looks espero que sigas con nosotras y os gusten los proximos posts.

      Besitos!!

      Eliminar