miércoles, 12 de diciembre de 2012

Wedding Party

Hola chicas!!

Estamos otra  vez aquí y hoy os traemos fotitos para que veáis la wedding party a la que asistimos el viernes 30, nos enteramos gracias a la blogger Macarena Gea la cual participaba en uno de los stands gracias a su empresa relacionada con las bodas, se dedica a organizar bodas y puso allí sus tarjetas de " bodas y algo mas" dando información sobre su trabajo, además presento el desfile que hicieron mas tarde y lo hizo genial.



El  evento tubo lugar en el restaurante salon Rex Natura en Alzira, nos ofrecieron sus instalaciones para poder disfrutar de las empresas que ofrecían sus servicios y del desfile.

Una vez dentro pudimos ver a muchas empresas como Galerias londres que fue la organizadora de todo el evento, rosa clará, aire y muchos mas, también habían fotografos como Fotostar, agencias de viajes, floristas y asesores de imagen, además de varias wedding planners.

También tuvimos el placer de tener a casmara la cual vimos el día anterior en la tienda de Barbara Torrijos, nos dieron regalitos y saludamos a una de las profesionales que siempre la vemos en todos los eventos ejejejeje.

Cuando se hizo la hora abrieron las puertas para que comenzara el desfile, fue muy chulo y pudimos ver algunas de las piezas de los diseñadores comentados anteriormente, una vez finalizado el desfile dieron algunos regalitos inesperados, las empresas colaboradoras del evento decidieron regalar un servicio suyo, un viaje de novios, un reportaje el día de la boda, tu ramo de flores, un vestido de novia, el transporte hasta la iglesia, el coctel del salón o incluso la barra libre en el salón y como no podía ser menos un pequeño asesoramiento del color para saber que colores te sientan mejor y que transmitir con cada uno de ellos, a que no sabéis a quien le toco el premio??? a Mª José jjajajajaja, asesora de imagen y le toca un test de color ejejjeje, pero bueno nos encanto así tendrá segundas opiniones.





 
Macarena presentando el desfile
 


 
Estos son algunos de los diseños
 


Después de la entrega de regalos el salón participo poniéndonos un coctel para todos los invitados, estubo genial y muy bueno, probamos toda clase de platos para que pudiéramos ver sus platos el día de la boda y así degustarlos.

 

 
Camisa: Blanco
Leggins: Stradivarius
Blazer: Stradivarius
Clutch: Blanco
Zapatos: Marypaz



 
 


 
Abrigo: Pull and bear (2011)
Vestido: Zara (temporada 2011)
Bolso: Stradivarius
Botas: Pull and bear
 
 
Feliz día y hasta el próximo post!! :)
 
 
Isabel y Mª José
 
 
 
 
 
 


1 comentario: