sábado, 29 de diciembre de 2012

Shoes.....

Hola chicas!!

Como van las navidades, comidas y cenas familiares??

Hoy venimos a hablaros de el tema que mas nos gusta a las mujeres, los zapatos!!
Ya sean botas, botines, bailarinas o tacones, nos volvemos locas por un par de zapatos y nos encantaría tener un vestidor y un zapatero tremendo lleno de ellos.

Por eso os traigo miles de modelos diferentes, básicos, tendencias y más, casi todos los que me gustan y no puedo comprarme porque son muchos jajaja y también los que mas de moda están y no llevare ejejeje.

Siempre se han llevado botas, botines y bailarinas, zapatos de tacón y otros, pero hoy en día tanto la ropa como el calzado juegan un papel muy importante en la moda todo el mundo va a la tendencia, distintos looks y combinaciones, diferentes estilos mezclados, hoy en día puedes ir con un estilo clásico y al día siguiente cowboy o incluso azteca o hippie, con el calzado ocurre lo mismo, antes podías tener un par de botas de varios colores para combinar y algún par de zapatos diferentes para combinar con los vestidos de fiesta, siempre había gente que iba al día a la tendencia del momento y tenían de todo, pero eran pocas las que lo llevaban todo, ahora todas llevamos todo, necesitamos un calzado para este vestido mas country y unos peep toes para el vestido de fiesta, una bota para el frío y unas bailarinas que no te combinan con todo, bueno creo que sabéis a lo que me refiero ejejejej.

Se han llevado durante muchos años desde que Pamela Anderson las llevaba y algunas famosas mas, ahora es cuando están de moda mas que nunca, algo que nadie quería ponerse porque parecían de estar por casa y porque no las llevaban todos y tengo que decir que yo no las quería pero mi hermana si y como no una vez mas sucumbí a ellas por necesidad y luego por capricho, hace dos años las compre para irme de viaje a Praga porque haría muchos frío y de escusa las llevo muy amenudo y no me canso son calentitas y cómodas, la marca original fue UGG Australia que ha ido sacando en varios tonos y formas, en estos momentos las podéis encontrar en cualquier tienda y mucho mas asequibles.



UGG

SuiteBlanco
 
 
 
Las siguientes son otras de las cuales se llevaron hace varios años y como ya nada esta inventado la tendencia militar resurge cada x tiempo como la mayoría de tendencias, este es su año y pegando fuerte además, tampoco es mi fuerte y a esta moda se que no sucumbire ni el estampado ni la estética me gusta pero es otra tendencia que se lleva, en ropa creo que tampoco caeré una prenda o dos como mucho jejejeej pero nada mas, en calzado lo dudo.
 
 
Stradivarius

 
Zara TFR
 
 
Otra tendencia en botas es la de moteros, porque este año es el año de los 80, por sus pinchos, tachuelas, cuero y calzado roquero, lo podemos ver en ropa, calzado, accesorios, bolsos, pañuelos...
yo a esta si me uno, me chifla esta tendencia entre otras muchas claro, de hecho fueron mi regalo de cumple, me parecen muy chulas con una chupa de piel, unos vinilo o un vestido roquero incluso las e llegado a combinar con un vestido de encaje para darle ese toque lingerie al look.
 
 
 
Pull and bear

Stradivarius
 
 
 
Las botas de agua son otro de los calzados que han existido toda la vida pero desde que hunter saco su linea y las famosas empezaron a llevarlas para todo es un must para las chicas, a mi me parece ideal que hayan tantas para así poder llevar unas botas de agua bonitas y combinables un día tan triste de lluvia. Solo tengo que decir que yo prefiero cualquier otras antes que las Hunters porque no me parecen estilosas para nada y hay miles mas bonitas aparte de que no son asequibles claro, pero para gustos colores.
 
 
Hunter

Stradivarius
 
 




Otro botín que lleva un par de años en las tiendas son los de cuña, muy bonitos y distintos pero no parece que hayan triunfado mucho, aunque yo creo que es un calzado perfecto para un día que quieres ir informal pero arreglada, un tacón que no sea de fiesta ni un botín de tacón alto, creo que para un vaquero y un jersey de lana son perfectos.

 
Pull and bear
 
 
Si te apetece que no sean cuñas y del mismo estilo siempre puedes optar por otros botines que creo que tienen algo pero que acabaran pasando de moda muy pronto.
 
Mango
 
 
 
Mis favoritos de esta temporada y que por fin tengo son estos botines tan cowboy que no paro de ver por todas partes y que estaba ansiosa por tener, creo que son una buena combinacion con muchas prendas pero mas para el día a día llevar tacón ancho sin cansarte.
 
 
 
Stradivarius

Stradivarius
 
 
 
Botines con glamour son los que os dejo a continuación, la combinación de el pelo con la piel o incluso el animal print por todo el botín, creo que son preciosos pero todos no se pueden tener jeejejej.
 
 
Berskha

 
Zara
 
 
Si queréis recurrir a algo calentito a parte de las UGG podéis encontrar también muchas zapatillas botín con pelo por dentro, como estas de aquí que son cómodas y muy chulas.
 
 
 
Berskha
 
 
 
Pasamos a otros botines que pasan a ser mas vestidores, un vestido o cualquier otra prenda le puede dar juego a estos botines, eso si abstenerse las bajitas ya que acortan mas la pierna, cuanto mas se vea el empeine y la pierna mas altura te proporcionara.
 
 
 
Berskha

Stradivarius

Stradivarius
 
 
 
Pasmos a las famosas slippers que están presentes en todas las tiendas y de diferentes maneras, para mi gusto muy retro además de que si no tienes el pie muy fino no favorecen mucho la verdad, pero a mi hermana le encantan y le quedan genial, estas son sus favoritas.
 
 
SuiteBlanco
 
 
Los que aun siguen en las tiendas pero no creo que por mucho tiempo son los zapatos con aire masculino, todo un boom hace unos años pero van dejando de verse por las calles, a mi me parece una buena opción para algunos looks pero cada vez innovan mas y puedes recurrir a otras opciones.
 
 
Stradivarius
 
 
Dejamos los planos para dar paso a las plataformas y que mejor manera que con las famosas sneakers que están revolucionando a todo el mundo, la famosa Isabel Marant fue la creadora de estas deportivas tan peculiares, a mi tengo que decir que no me van mucho además de que pasaran de moda en poco tiempo, pero si tuviera que elegir unas son las originales y economicamente no puedo la verdad ajajjja, el resto me parecen muy malas imitaciones pero son mas asequibles, de momento no e sucumbido.
 
 
 
Zara TFR
 
 
 
Y sin mas dilación os dejo con nuestros preferidos los zapatos de tacón, tan femeninos y estilizadores. En sandalia, peep toes, básicos, con pinchos, lazos, puntera metalizada y mil y una maneras.
 
 
Stradivarius

 
Zara

 
Berskha

 
Berskha

SuiteBlanco





 
 
 
Todos el calzado que os hemos dejado es de temporada lo podéis encontrar en tiendas u online, podría haber puesto mas pero nunca se acabaria el post ejejejej, esperamos que os haya gustado.
 
 
Hasta la próxima chicas y felices fiestas!!
 
 
 
 
 
 
Isabel y Mª José
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario