lunes, 10 de diciembre de 2012

Esmaltes de moda

Hola gente!! que tal el puente?? Nosotras muy bien, trabajando mas que menos pero bien.

Para empezar la semana os traemos un post repleto de color, porque hoy os queríamos hablar del boom de los esmaltes. Siempre han existido los esmaltes de todos los colores y marcas pero este año es su año, toda la vida si queríamos decoración y originalidad hemos recurrido a la puesta de gel o acrilico (porcelana) pero se acabo! con la bienvenida del esmalte permanente han surgido las novedades y las ideas para poder decorarte tus uñas sin estropearlas.

 
cnd es una de las mejores para esmaltes permanentes


Este año el fluor a dado juego hasta en los esmaltes, tendencias como la de calaveras o la navaja han acabado en las uñas también, e incluso llegan las fechas en las que a todas nos encanta decorar nuestras uñas con los mejores dibujitos navideños, así que deja volar tu imaginación y mira todas las posibilidades que puedes abarcar solo con unos esmaltes y algunos productos como la purpurina, lentejuelas e incluso el terciopelo!! increíble.


 
Los fluor de Dior

 
Azteca o navajo de O.P.I
 
 
 
Aterciopeladas; Cuando aun están húmedas coger una tela de terciopelo y pegarlas encima de las uñas y así cuando lo retires quedara la pelusa de la tela y el tacto de esta misma.
 
 

 
y estas muy navideñas


También podéis ver cada vez muchas mas marcas que se hacen con el mercado como essie, o.p.i  que se han vuelto muy comerciales y podrás encontrar  muchos colores pero también podéis encontrar infinidades de marcas y mas asequibles, nosotras somos mas partidarias de china glaze que me parece una de las mejores, pero solo suelen vender a profesional aunque siempre os podéis acercar a las tiendas de estética y no os harán descuento pero podréis ver su gama tan amplia y la durabilidad que tienen, también como otras marcas abarcan muchos colores, con purpurina y otra de las modas de uñas de este año que son los craquelados que son dos colores en uno, una especie de grietas en las uñas de los mas punk.

 
 

 

 
Craqueladas de O.P.I y China glaze
 

 
Con purpurina dentro
 

Ha llegado tan lejos esta moda que este año las atletas de los jj.oo eran de lo mas femenino y originales con sus uñas esmaltadas con las banderas de sus países, a mi me encanta tanta variedad así no te cansas tanto de los colores sosos de toda la vida y puedes abarcar a mas colores y decoraciones jijijjijij.



 
 
Las que mas nos están gustando son las que desde hace poco estamos viendo por facebook o instagram que es un simple esmalte y decorando una o dos uñas con lentejuelas, purpurina o incluso bolitas. Y otra de las novedades que nos impacto fueron los esmaltes mate que aun no hemos tenido el placer de probar pero tiempo al tiempo.
 
 

 
Perfectas también para estas fechas, con toques de brillo y color.
 
 
 
 
El mate en este verde que tan de moda esta queda bastante bien

 
Y esta podría ser una combinación interesante y muy roquera con ese aire parecido al cuero, brillo y mate muy bonito.
 





Os habéis apuntado ya a las decoraciones de esmaltes???!!





Isabel y Mª José

No hay comentarios:

Publicar un comentario