lunes, 3 de diciembre de 2012

Shoppening night

Hola, ya estamos otra vez aquí de nuevo.

Esta vez os traemos la noche que pasamos el jueves anterior por las calles de Valencia en la Shoppening night y nuestro mini evento en Guess que hicieron para bloggers mostrandonos la nueva colección de Elin Kling para Guess by Marciano, hubo catering, cava, Dj y photocall.



Aunque hizo mucho frío nos cobijamos en las tiendas que estuvieron abiertas desde las 19.00h hasta las 00.00h ofreciendo comida, bebidas, djs y sorpresas.

Nuestra primera parada fue en la tienda de Guess en la calle Colon, donde nos invitaron a un evento para bloggers donde nos enseñaron la nueva colección de Elin Kling y lo pasamos genial visitando la tienda y picoteando un poco ejejeje.



 
 
 
 
Abrigo: Blanco
Leggins: Stradivarius
Pañuelo: Zara
Botas: Pull and bear
Bolso: Tienda local
 

 
 
Elegí este look comodo y calentito para una noche fria, los leggins son parecido a los vinilo de mi hermana pero con un estampado de leopardo muy original, el abrigo es de otra temporada pero me gustaba la mezcla de el royo motero con la tendencia militar como es este abrigo y me gusto mucho la combinación.

 
Encuentro con mi amiga Paula
 

 
Comiendo algo
 
 
Una de las modelos con uno de los diseños, casualmente fue una de las modelos que maquillamos el anterior día en el desfile de Rosa Blasco.

 
Viendo alguna de las prendas de la colección


 
Otras prendas de la tienda que llevan la tendencia con el print animal.


 
Accesorios en tonos perfectos para estas fiestas

 
Probándonos algunas gafas muy chulas de la tienda

 
Abrigo: Stradivarius
Leggins: Stradivarius
Camiseta: Mango
Zapatos: Sfera


 
 
 
Nuestra segunda parada fue en la inauguración de la tienda de Barbara Torrijos, que a abierto su primera tienda en Valencia y fuimos a visitarlos.
 
Nuestra tercera parada; fuimos a visitar algunas de las tiendas del alrededor y la galeria jorge juan en la cual realizaban una fiesta parisina y para ver quien fue la ganadora del cheque de 300 € de "my favs", no ganamos pero dimos una vuelta por la galeria y por las tiendas donde hay que decir que habia bastante ambiente.
 
 
 
Esta es Macarena que esta con las chicas ganadoras del concurso y la ganadora del cheque de 300 €
 
 
 
La tienda chic cookies nos deleito con una demostracion de la creacion de una tarta con cobertura foundant inspirada en paris, toda la galeria estaba ambientada en una noche de paris y como podeis ver la tarta quedo preciosa.

 

 

 
 
 
Por ultimo fuimos a una nueva tienda llamada Lola que se situa en la calle cirilo amoros, que tiene marcas como pepaloves, compañia fantastica, love lova, daluna y muchas mas.
 
Fue una noche fantastisca y lo pasamos genial, nos encanto el ambiente y hubieron grandes descuentos en todas las tiendas ahora solo queda esperar a la siguiente.
 
 
 
Isabel y Mª josé

 
 
 
 

1 comentario:

  1. Muy guapas como siempre. Solamente falto una foto de las tres jejeje pero bueno a la proxima. Besitos

    ResponderEliminar