domingo, 2 de diciembre de 2012

Desfile de Rosa Blasco

Hola chicas!!

Hoy os traigo algo diferente pero relacionado con la moda, el pasado miércoles tube un desfile de la diseñadora Rosa Blasco en el distinguido hotel Westin que es precioso y nos dieron una estupenda atención y la escuela Tevian participaba maquillando y  peinando asique nos cogió a todas sus maquilladoras y tuvimos el placer de vivir una experiencia maravillosa, el ambiente del backestage fue estupendo hubo mucha conexion con los estilistas, peluqueros y las modelos.

Nos lo pasamos genial y disfrutamos haciendo lo que mas nos gusta maquillar, pudimos ver como se preparaban, se vestían y desfilaban, nunca había participado en un desfile y me encanto la experiencia sin duda para repetir, la organizacion y la atención fue perfecta.

Rosa quedo encantada y pudimos ver lo natural y simpática que es, además contamos con una modelo extra que se llamaba Mar, es una chica que ese día nos dio a todos una lección, no tener miedo a nada e intentar integrarse seas como seas, Mar como muchas otras personas tiene sindrome de down pero eso no le impide luchar día a día por la integración, haciendo conferencias por muchas ciudades, tiene carrera y es funcionaria y lo único que le quedaba era desfilar para Rosa Blasco asique lo logro y lo hizo genial además se comporto como una modelo mas, tube el placer de maquillarla y le dio ese punto de ironía a una tarde de trabajo sin pausa.


Os dejo algunas de las fotos que pude hacer ya que no tube tiempo de pararme y me fue imposible hacer muchas fotos pero lo poco que tengo os lo dejo para que lo veáis, comprension por la calidad porque desde los moviles ya se sabe ejejejejeje.

 
Todo el grupo de maquilladoras


 
 

 
Maquillando a Mar





 
Prueba de maquillaje para el desfile

 
Este es el maquillaje que hicimos para el desfile, es muy elegante y acorde con lo que Rosa nos pedia. Es una banana muy marcada trabajadas las sombras al agua, con un buen eyer liner y el ojo bien enmarcado en negro.
 
El pomulo bien definido y los labios en un tono vino que se lleva mucho esta temporada, la ceja tambien va muy marcada, para los desfiles es importante que se note bastante el maquillaje ya que las luces y las fotos hacen que se vea mas sueve, la base esta trabajada con aerografo asique poco que decir porque no necesita de mucho retoque ni aplicacion, es rapido y queda muy natural como podeis ver.

 
Espero que os haya gustado, a mi me encanto y espero repetir ejejeje.
 
 
 
 
 
Isabel
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario