lunes, 17 de diciembre de 2012

Maquillaje de Nochevieja

Buenas!!

Como ya sabéis se van acercando esas fechas de cenas, comidas y eventos con la familia y amigos, elegir looks, peinados y maquillaje es importante pero la noche que mas queremos destacar es la de fin de año, por eso os traigo un maquillaje para esta noche tan especial.

Algo diferente y que tan de moda esta, es un maquillaje para las mas atrevidas y para las que no que se hagan el animo e innoven, vereis como os gusta y cambiareis vuestra manera de maquillaros de ahora en adelante.



 
Sería un ahumado en tonos marrones y dorados con refuerzo en negro.
 
 
 
 
La idea de este maquillaje es uno parecido al que llevo Blanca Suarez en la fiesta de los premios cosmopolitan que viene a ser un ahumado muy sutil pero remarcado en negro para darle potencia al ojo, el labio de protagonista en un tono berenjena que es el must de esta temporada  y el colorete muy suave. Yo lleve uno parecido lo podéis ver en en mi facebook Isabel Sanchis Garcia solo que con los ojos mas suaves pero con este labial.
 
 

 
 
 
 
 
 
Podéis elegir un smokey en un tono marrón como podría ser el espresso de mac marcando toda la cuenca del ojo y difuminando hacia fuera y arriba, podéis darle un toque de dorado en el lagrimal hacia dentro y un negro satinado haciendo una pequeña banana para darle fuerza, por debajo de las pestañas difuminar en marrón y negro, la pestaña muy marcada y raya negra, yo soy muy fan de los eyeliner pero es opcional podéis hacerlo mas sutil si no queréis que se note mucho.
 
Si habéis visto ya la segunda parte de amanecer sabréis a lo que me refiero, Bella lleva el ojo muy suave y parece que vaya bastante maquillado. Es un ahumado muy suave en espresso, pestaña muy marcada e incluso postiza y marcado el ojo con raya negra en el interior.
 
 
Espresso de MAC
 
 
Y mi parte favorita de este maquillaje son los labios, protagonistas de la noche en tonos berenjena que me encantan como el dark side de MAC, es un tono muy bonito y combinable con muchos tonos de sombras. Así si no queréis reforzar el ojo o no se os da muy bien maquillar los ojos o incluso sois fanáticas de los labiales oscuros como yo tenéis este color para potenciar los labios y no tanto los ojos. A veces menos es mas pero solo para el que quiera, podéis potenciarlo todo (ojos y labios) o no , eso es decisión vuestra y según los gustos de cada uno.
 
 





Con un perfilador como este de NARS ideal, que combinan genial, también tenéis el perfilador vino de MAC que son del mismo tono.

 
 
Como podéis ver no tiene mayor complicación, es un ahumado muy suave sin marcarlo mucho muy fácil de difuminar y marcada mucho la pestaña. Para la que le guste mas el ojo negro puede reforzarlo con eyeliner o sombra negra satinada. Un colorete muy suave en tierra o vino pero sin marcarlo mucho y este precioso labial berenjena que dará ese toque especial para una noche especial.
 
 
 
Espero que os haya gustado!!
 
 
Besos y felices fiestas!!
 
 
 
Isabel

No hay comentarios:

Publicar un comentario