martes, 14 de mayo de 2013

Los colores del verano

De vuelta otra vez aunque algo retrasada con una entrada de lo mas veraniega, empieza a venir el buen tiempo y nos apetece sacar del armario nuestras prendas con mas color, primero fueron los tonos pastel que aparecen este año otra vez con fuerza y poco a poco vamos extrayendo los tonos corales, flúor y muchos mas.


Tonos pastel






Los rosas claros, verde mint, tonos nude o morados muy suaves son los escogidos para combinarlos esta primavera en esmaltes, bolsos, pañuelos o prendas.

Este color da mas luz y un toque mas jovial ya que el pastel nos recuerda a la niñez, combinarlos entre ellos o con blancos y tonos crema es lo mas indicado.


Tonos Flúor










Me encanta para los esmaltes, con una piel bronceada y un esmalte neón en los pies o manos resalta muchísimo, el neón es tan llamativo que lo mejor es en complementos, uñas, calzado o bolsos, aunque en prendas me gusta mucho, creo que lo mejor es ponerlo solo en una camiseta, un short o con detalles, pero no entera seria demasiado llamativo.



Tono Coral







El color coral es uno de mis preferidos, me encanta para el verano y es muy convinable, en esmalte y donde sea, hay mas rosa o mas naranja pero me gustan todos, los vestidos para el verano de ese tono quedan muy bonitos, nunca pasa siempre esta de moda aunque va apareciendo mas o desapareciendo, pero no se llega a ir ni de nuestras tiendas ni de mi armario jejeje.







 Con el maquillaje tenemos un poco la misma situación, nos apetece poner mas color cuando llega este tiempo, yo os recomiendo que apostéis por los rosas y los corales, hay gamas inmensas muy bonitas, labios y coloretes del mismo tono y dejar un ojo muy suave para que los labios y el colorete se lleven todo el protagonismo.








Podéis encontrar en mac, sephora, nars y en miles de marcas como llega la primavera, aunque hay colores que están todo el año los utilizamos mas en esta época, como los rosas claros o fucsias y los naranjas o corales.

A mi son los tonos que mas me gustan, en verano llaman la atención y quedan muy bien y ahora que empieza el buen tiempo os animo a que os compréis este tipo de tono o que si lo tenéis os lo pongáis tendréis mas luz en el rostro.



Os animáis con los colores??








Isabel y Mª José


No hay comentarios:

Publicar un comentario