jueves, 20 de septiembre de 2012

1ª parte de la Valencia Fashion Week

Hola chicas!!

Ante todo pedir disculpas por la desaparición, pero entre las vacaciones y los problemas técnicos con el ordenador nos ha sido imposible, también deciros que he intentado de todas las maneras subir el tutorial de ojos pero no me deja, asique otro día colgare el post de ese vídeo pero con fotos paso a paso, por lo menos podréis ver como se realiza.

Bueno que sepáis que volvemos con las pilas cargadas y con toda la información sobre la Valencia Fashion Week que fue esta semana pasada, asistimos con mucho gusto a todos los desfiles ejejjeej.

Os dejamos la primera parte de estos tres días donde pudimos ver las tendencias para la primavera-verano 2013.

ION FIZ













En esta colección que nos presenta el diseñador Ion Fiz podemos encontrar colores muy vivos, metalizados y neutros. Líneas muy curvas y sencillas donde prima la elegancia y la feminidad en la mujer,entre los tejidos podemos encontrar de todo, raso, gasa etc, el calzado como pudimos ver aquíí y en el resto de diseñadores es que seguimos con la tendencia de la cuña, que creo que es comodo, ligero y muy versátil para el verano.
Es una coleccion muy variada donde puedes encontrar para muchos estilos y ocasiones.

Como complemento las gafas la estilo 60, peinados muy exagerados  y un maquillaje natural pero con color, eyeliner negro y un labio rojo muy pin up.


BIBIANE BLUE













En estas prendas encontramos la feminidad y la dulzura de la mujer al mas puro estilo con piezas como los corses entallados que definen la figura de la mujer y resaltan su cuerpo, es una colección atrevida a la hora de vestirla, pero con esos tonos pasteles y estampados tan pintorescos quien no se los pondria una noche.

Seguimos en la misma línea del maquillaje anterior dandole así ese toque sexy al conjunto y como no unos buenos tacones para darle mas sensualidad al outfit.

GABRIEL SEGUÍ









Diseñadora



Gabriel Seguí apuesta por la piel y los colores fuertes, tejidos como el tul o adornos como la pedrería fueron su punto fuerte en estos diseños, vestidos, bañadores e incluso chaquetas, todas adornadas con pedrería y flores.

Cuñas adornadas también con las mismas piedras de los conjuntos y siguiendo con el maquillaje anterior.

ALEX VIDAL









Cerrando la primera jornada de la VFW tenemos al diseñador Alex Vidal donde las modelos vestían prendas muy sencillas y adaptadas a cualquier tipo de mujer, pero sin duda si me tubiera que quedar con alguno sería el penúltimo, ya que el corte y los colores me encantan.

Y esto es todo el visto el primer día, os dejamos con nuestros outfits elegidos para la ocasión.


Isabel: vestido, zapatos, bolso de suiteblanco, pulsera de suiteblanco y pull and bear
Mª José: Vestido Berskha, bolso suiteblanco, zapatos pull and bear.

 Aquí con nuestra amiga Loles Romero Asesora de Imagen y a la dcha nuestra amiga Conchi.
 Tomando un coctel en el kissing room



Isabel y Mª José

No hay comentarios:

Publicar un comentario