lunes, 16 de julio de 2012

Outfit fiesta

Holaaa!! Si hace mucho tiempo que no actualizamos pero no hemos podido antes, para compensaros os pongo un dos en uno jeejjeej.

Mi outfit elegido para la otra noche que teniamos cena de chicas y fiesta y mi maquillaje elegido para la ocasión.





Elegi este outfit para el sabado pasado ya que queria estrenar mis rebajas jjajaja, y aun me quedan prendas que enseñaros de estas rebajas.

Esta falda de stradivarius de corte largo en la parte trasera que esta muy de moda este año y que me encanto cuando salio además creo que es muy original ya que no es la típica falda, no??¿¿

Y mis zapatos en tono nude, que aun no habia tenido ocasión de comprarme unos, se que llego un poco tarde pero no del todo me encantaron cuando los vi y no habia visto ningun otro que me gustara asique aproveche estas rebajas para comprarlos por un precio muy razonable.

Camiseta encaje: Berskha
Falda: Stradivarius
Zapatos peep toe: Pull and bear
Pendientes Calavera en tono rosa: Blanco




Aquí os dejo el de mi hermana, que también asistío claro ejejejej.






Escogió este vestido tan veraniego en blanco que favorece un monton por el morenito de la peil, es de encaje y con escote en la espalda, lo combino con estos zapatos en tono camel que son muy combinables y comodos. Unas pulseras de colores en tonos rosas y marrones que tan de moda estan este tipo de pulsera y un sobre tricolor en armonia con los zapatos el cinturon y las pulseras aportando este toque de color que siempre viene bien en un conjunto.

Vestido: Pull and bear (nueva colección)
Zapatos: suite blanco
Pulseras: Stradivarius
Bolso: Suite blanco


Isabel y Mª José

No hay comentarios:

Publicar un comentario