lunes, 16 de julio de 2012

Ahumado negro

Para que no os quedeis con poco os dejo tambien mi maquillaje escogido para esa noche.

Me encantan todo tipo de maquillaje, tecnicas y colores, para mi cuanto mas mejor jajajaja, pero  los que mas me gustan y me suelo hacer son ahumados o maquillaje de los 50, son los que mas comoda voy y los que mejor me quedan pero yo arriesgo con todo no pongo limites en este mundo.
Para esta noche elegí un ahumado ya que con los tonos rosas y nude que llevaba lo mejor era un ahumado en negro como mi falda ejejej, lo acompañe de un labio rosa y un colorete en armonia del labio.





Aun no tengo mucha practica en hacerme fotos a mi misma para sacar bien el maquillaje pero lo intento jeje, espero que se aprecie bastante porque no tengo una super camara reflex ( espero tener una pronto jajaja) no me gusta mucho hacer fotos con el movil o este tipo de camara porque se come el color y saca muchos brillos y no se aprecia igual el color o el difuminado pero estas estan bastante bien comparado con otras que tengo que no puedo subir porque desmerece el maquillaje.

Bueno a lo que vamos, me hice un ahumado todo en negro, no quise poner ningun otro color, solo en las zonas donde se ilumina que puse tonos beig o vainilla con toque irisado, un eyeliner negro y mucha mascara de pesatañas. El labio lo hice en tono rosa fucsia tirando a rojo y un colorete en rosa chicle.

Lo primero prepare el parpado con el primer de Benefit que hace mas duraderos los correctores y las sombras, me encanta este producto porque de verdad dura y puedes estar horas con las sombras intactas, por norma si haces un buen preparado del parpado no tiene porque moverse, tambien dependera del tipo de sombra si es mas o menos grasa pero yo para prevenir siempre lo pongo, sobre todo si es verano como en este caso o es para fiesta y demás.

Una vez listo y matificado con polvos translucidos aplique la sombra negra y difumine hacia arriba y hacia el exterior para rasgarme el ojo ya que lo tengo algo pequeño y siempre queda bien, un eyerliner sutil y mucha mascara de pestañas.

Despues aplique el corrector y la base, porque despues? porque puedes manchar la ojera con algo de sombra y destrozariamos la base asique invertimos orden y empezamos ojos así siempre quedara limpia.

El corrector tiene que ser un tono parecido al de la piel y dependera de tu ojera si tienes que mezclarlo con un tono mas naranja o amarillo... lo difuminaremos con la base y matificaremos con polvos translucidos o sueltos de color.

El colorete podeís hacerlo de muchas maneras, a mi me gusta para estas ocasiones de noche fiesta y demás modelar el rostro que es lo suyo con un tono medio u oscuro justo debajo del pomulo desde el oido hacia la boca para darle mas verticalidad al rostro y nuca sobrepasar la rija del ojo ( no llegar hasta la boca).

Y justo en el pomulo poner un tono rosado o mas claro para dar volumen al pomulo y difuminar junto con el otro color aplicado anteriormente.
























Aquí os dejo algunos de los productos que utilicé, Gloss de Sephora, Mascara de MUD, sombra champagne de Sephora y el primer de Benefit Don't Stray.


Isabel

4 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso y se ve genial!!!, podrías poner un tutorial de los ojos?
    Te sigo!!!, si quieres pásate por mi blog y si te gusta sígueme.
    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! ok en cuanto pueda subo uno sin problema.

      Besos.

      Eliminar
  2. La verdad es que yo sou muy pero que muy torpe para maquillarme los ojos, a ti te ha quedado genial!!

    un besito
    www.naked-street.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea, si te gusta y practicas seguro que te saldrá, animo!

      besos.

      Eliminar