lunes, 18 de junio de 2012

The pop up market

Hola!! se que ha pasado unos cuantos días pero volvemos de nuevo  y contados lo mucho que nos gusto la feria de hace dos sábados en valencia.




Había mucha gente además de muchos estands repletos de complementos, ropa o pastelerías creativas, nos gusto todo ajajjajaja.







Allí conocimos por primera vez a jessi la creadora de " je suis coquette " y seguidora de nuestro blog , nos encanto toda su colección y no pudimos resistirnos a llevarnos un par de collares suyos.


Conocimos muchos diseñadores fantásticos y sus colecciones asique volvimos a casa repletas de tarjetas jajajajaja.

y estas fueron nuestras compras en " je suis coquette ".




Un collar con cadena azul, que cuelgan un brillante, hilo rosa y una calavera que se llevan mucho este año, cuando lo vi me lo tube que llevar porque el toque de la calvera nos encanto.


y aquí os dejamos nuestra otra adquisición.





Este me enamoro, ya que es un collar muy dulce y romántico, con un lazo de lunares, piedra natural y la torre eifel que me encanta!!





Ya que somos hermanas aunque no gemelas tenemos los mismos gustos y nos encanta llevar algo igual, como estas cuñas de pull and bear yo en un tono camel y ella en azul eléctrico.















Isabel y Mª José











3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por vuestra visita y apoyo con vuestras compras en JE SUIS COQUETTE ; ).
    Encantada de haberos conocido personalmente, espero que nos veamos en el próximo.
    un besito a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti,nos encanto conocerte y tu coleccion no dude en decirselo a mis amigas ejejejej, espero que nos volvamos a ver.

      Besos guapisima!!

      Eliminar
  2. estais hechas unas artistas!! y muy guapas!!

    ResponderEliminar